El Tata Nano inicia su comercialización en la India

3

El Tata Nano es un coche que ha dado durante los últimos tiempos mucho que hablar, ya que será el encargado de motorizar la India, reemplazando a las motocicletas. Su principal aliciente es su ajustado precio: 1.980 dólares (unos 1.450 euros al cambio actual).

Durante el próximo mes de Julio, Tata iniciará su comercialización en la India, tras haber sufrido algunos retrasos que ascendienden a 6 meses, uno de ellos relacionado por la situación de la planta anterior en la que se expropió a algunos agricultores y se formaron diversas protestas. Bien es cierto que hasta finales del presente año o principios del 2010 no comenzará su producción, sin embargo, Tata asegura que las primeras 100.000 unidades se entregarán antes de Julio del año que viene.

La versión dedicada a la India equipa un motor bicilindrico de 624 cc con 32 CV con tracción posterior. La versión europea llegará en el 2011, será notablemente más cara, pero a cambio, incorporará un motor más potente (1.0 MPFI de tres cilindros y 45 CV), entre otros.

Vía: Thecarfanatic

Si te interesa esta noticia...