El Tesla Model 3 aterriza en España: Ojo a su precio, porque parte de los 59.100 euros

0

¿Interesado en el vehículo más accesible de Tesla hasta la fecha? Buenas noticias, aunque a medias. El Tesla Model 3 ya está disponible en el mercado europeo y por consiguiente, también en España, no llegando las primeras unidades a manos de sus clientes hasta Febrero.

Pero como decíamos en el anterior párrafo, la buena noticia es a medias. Si algo disparó por completo las reservas del Model 3 es su precio de partida: algo más de 35.000 dólares con subvenciones en los Estados Unidos. Lo cierto es que esta versión todavía no se ha comenzado a fabricar a día de hoy, y nuestras esperanzas de que finalmente se vaya a producir, decaen a cada día que pasa.

¿Y cuál es la versión que se fabrica, entonces? El Model 3 Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Model 3 Performance. El primero tiene una autonomía de 544 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP, mientras que el segundo cuenta con una autonomía de 530 km, pero a cambio necesita tan sólo 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h, con una velocidad máxima de 250 km/h. En el caso del convencional, la velocidad máxima es de 233 km/h.

El Tesla Model 3 aterriza en España: Ojo a su precio, porque parte de los 59.100 euros

Y… ¿qué precios tienen? Mucho más altos de los que te imaginas. El Model 3 Long Range Dual Motor All-Wheel Drive parte de los 59.100 euros, mientras que el Performance lo hace desde los 70.100 euros. A este precio hay que sumar además el precio del ‘Enhanced Autopilot‘ con un coste de 5.300 euros siempre que queramos optar a él. Los colores de carrocería son los siguientes: negro sólido (de serie), Midnight Silver y Deep Blue metalizados (1.600 euros), rojo multicapa (2.700 euros) y blanco perlado (2.100 euros).

También, conviene recordar que el acceso a la red de Supercargadores Tesla con 430 puntos por toda Europa es de pago, que tendremos que abonar si queremos también disponer de ellos (recordemos que en los Model S y Model X, inicialmente, eran gratuitos).

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();