Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model X llegará en 2013

0

No podemos negar que Tesla Motors, se ha puesto las pilas de una manera exhuberante. El fabricante norteamericano ha dado puerta al Tesla Roadster, y le ha llegado el turno de ofrecer al mercado lo que realmente necesitan y exigen.

Además del Model S -en pantalla-, también veremos próximamente a su técnicamente hermano mayor, el Model X. Hablamos de un gran SUV de siete plazas, y destinado tanto al mercado europeo como estadounidense. Hoy, el CEO de la firma norteamericana, Elon Musk, ha confirmado su presencia en un futuro cercano. Si no hay ningún retraso ni falta de provisiones por parte de los suministradores, el Model X llegará al mercado el próximo año 2013, con un inicio de producción a principios del mismo año, y con una llegada a Europa presumiblemente, para el 2014. ¿Cómo lo ves? La competencia frente al Audi Q7 y el BMW X5, va a ser muy importante. Más aún, cuando hablamos de un SUV totalmente eléctrico.

Los modelos X y S serán las dos piezas fundamentales de los norteamericanos, si realmente quieren triunfar en occidente. Se lo juegan todo, y no van a escatimar en recursos.

Vía: World Car Fans

Relacionado