El Toyota C-HR GR Sport recibe el traje deportivo, aunque mantiene los mismos motores

0

Toyota continúa extendiendo las versiones deportivas GR Sport dentro de su catálogo, llegando en este caso al C-HR. Pero eso sí, lamentablemente en este caso limita a una vestimenta deportiva, manteniendo la potencia de sus motores intacta… y por el momento sólo para el mercado nipón, siguiendo a la reciente actualización del modelo revelada para Europa y Norteamérica.

Uno de los cambios estéticos más llamativos es el nuevo paragolpes delantero, que incorpora una parrilla inferior de grandes dimensiones junto con una barra horizontal y los emblemas de GR Sport sobre dicha barra. Estos emblemas también están presentes en los pasos de rueda delanteros y portón traseros.

El Toyota C-HR GR Sport recibe el traje deportivo, aunque mantiene los mismos motores

También, otra de las novedades del C-HR GR Sport son las llantas exclusivas de 19 pulgadas bitono con neumáticos 225/45. La carrocería está disponible en un total de 11 colores, siendo cinco de ellos combinaciones bitono con techo y pilares pintados de color negro.

En su habitáculo, los cambios pasan por un volante deportivo de menos diámetro tapizado en cuero con pespuntes dorados a contraste y el emblema de GR, además de los asientos deportivos con el logo GR y también pespuntes dobles plateados a contraste. No falta un pedalier en aluminio así como un acabado en las molduras en negro metálico.

El Toyota C-HR GR Sport recibe el traje deportivo, aunque mantiene los mismos motores

Mecánicamente, aunque los gasolina 1.2 turbo y el híbrido de 1.8 litros se mantienen intactos, desde Gazoo Racing afirman haber logrado una dirección más precisa, una suspensión revisada en muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras además de mejorar la rigidez del chasis mediante la instalación de un nuevo brazo en el suelo del vehículo.

 

Si te interesa esta noticia...