El Toyota Celica volverá a la vida en el 2009

5
Toyota Celica

No puedo salir de mi asombro al haberme encontrado esta noticia, ya que desde siempre he tenido un especial aprecio por el Celica, así como por toda su historia, y esta es una muy buena noticia. El Toyota Celica volverá a la vida, más concretamente en el año 2009, pero aún no se conoce en qué trimestre podría hacerlo.

Como muchos sabéis, la fabricación del último Toyota Celica cesó el pasado año debido a que ya era un modelo muy veterano en el mercado, y por entonces Toyota no anunció una nueva generación a corto plazo, algo que decepcionó mucho a los fans de Toyota.

Por lo pronto, como es natural en este tipo de noticias, poca información se conoce de momento, sólo se comenta que podría emplear tracción trasera, algo que cada vez más marcas que realizan coupés de bajo coste -por llamarlos de alguna forma- se están apuntando a hacer.

Vía: Autoblog.com

Relacionado

  • leandro

    Esperamos que este nuevo celica sea muy bueno o por lo menos lo sea tanto como el 2005 este encantador vehiculo coupe tiene una fuerza increible ojala no lo quieran poner como un mustang que lo unico que tiene es un motor que suena mucho esperamos con ansia su nuevo lanzamiento

  • Rafael Rosal

    Preciso que es muy buena noticia.Toyota siempre me ha impactado con los modelos celicas,del cual tengo la ultima versión.prefiero un celica dotado con awd,ebs y abs etc…..que permitan disfutar de una estabilidad y rápida respuesta.Les puedo decir que me siento de por vida identificado con celica

  • Alvaro

    Yo tengo el del 2003, creo que fue el ultimo chasis que salio, tuve el modelo anterior el que se le levantaban los dos faros, ahora con esta noticia tengo medio vendido ya el mio por 9000 e. casi me lo han quitado de las manos, tal y como lo tengo de nuevo, y ya me dispongo a esperar el nuevo modelo, no pienso comprarme otro, yo tambien me siento identificado con este vehiculo, es precioso, y el rendimiento es excepcional, del motor ya ni hablamos. Saludos.

  • chuchuy

    que buenas noticias me da mucho gusto saber esto y tambien que hay muchos fanaticos de toyota celica como yo los felicito por tener buenos gusto como yo (supra).

  • toli

    bueno me siento feliz de saber que el celica volvera a la vida yo tengo un 2005 TRD CON 200 HP Y ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA SOY UN FANATICO DE CELICA Y A ESPERAR EL NUEVO LANZAMIENTO DE TOYOTA