El Toyota GR 86 preparado por Blitz viene con un aire «macarra»

0

Los preparadores japoneses tradicionales continúan frotándose las manos con el último deportivo concebido por Subaru y Toyota. En concreto, la versión de este último, el Toyota GR 86 (la única versión que veremos en Europa) ha pasado ahora por las manos del preparador Blitz, quien nos sorprende por una serie de mejoras que nos recuerdan al tuning de comienzos de los años 2000 y que ahora ya no se estila tanto.

El GR 86 de Blitz nos sorprende con un kit de carrocería ensanchado donde un nuevo paragolpes delantero protagoniza el frontal, contando ahora con una entrada de aire más pequeña y luces LED integradas en las entradas laterales superiores, así como un splitter mucho más prominente. Su vista lateral cuenta con unas llantas Enkei Racing Revolution RS05RR multirradio con neumáticos Dunlop Direzza ZIII tires (255/35 R18). Debido a que estas llantas sobresalen un poco de la carrocería, se le ha dotado de unos añadidos en los pasos de rueda traseros, mientras que los pasos de rueda delantero son reemplazados por unos sobredimensionados.

El Toyota GR 86 preparado por Blitz viene con un aire "macarra"

La vista trasera nos despide con un alerón GT realizado en fibra de carbono, así como un paragolpes trasero rediseñado con dos salidas de aire decorativas y un prominente difusor en el que se encuadran cuatro salidas de escape. Su habitáculo cuenta con tres relojes adicionales frente al copiloto, que muestran la temperatura de aceite y presión.

El Toyota GR 86 preparado por Blitz viene con un aire "macarra"

Y si bien es cierto que debido a que es algo más limitado que algunos de sus competidores por ser atmosférico, no han dejado su motor al margen. El filtro de aire en carbono es nuevo, mientras que su refrigeración se mejora con un nuevo radiador de aceite y agua. El software Power and Throttle permite al conductor incrementar ligeramente la potencia del vehículo gracias a estos nuevos componentes.

A nivel de chasis, se instala una suspensión rebajada más firme además de barras de torretas delanteras y traseras, además de un sistema de frenos mejorado con discos de 355 mm de diámetro con pinzas de 6 pistones delante y 330 mm con pinzas de 4 pistones en el eje trasero.

 

También podría gustarte