El Toyota GR Corolla nos enseña parcialmente su zaga en este nuevo vídeo

0

El GR Corolla será el siguiente modelo en sumarse a la gama GR de Toyota, un modelo que a diferencia del GR Yaris, sí que llegará a más mercados como el norteamericano. Y aunque la firma lo está destapando muy lentamente, poco a poco nos vamos acercando a él a medida que su fecha de presentación queda cada vez más próxima.

¿Qué nos podemos esperar del GR Corolla? Esta versión más picante del Corolla haría uso de una configuración muy similar a la del GR Yaris, con el G16E-GTS de 1.6 litros y 3 cilindros con una potencia de 261 CV y tracción a las cuatro ruedas GR Four. La caja será manual de seis velocidades, si bien hay rumores de una caja automática (esperemos que no sea una de tipo CVT como apuntan dichos rumores, ya que no sería la más idónea en un vehículo de estas características). Cierto es que en relación a esto último, Toyota recientemente mostró un GR Yaris con una caja automática de ocho velocidades que está todavía en desarrollo y no hay confirmación oficial de que llegue a producción, por lo que esta sería la mejor opción en caso de estar disponible con una caja automática.

Ahora, en un reciente vídeo promocional del GR86 se vuelve a mostrar el GR Corolla (minuto 3:30 y 3:55), aunque eso sí, no esperes un destape completo, puesto que lo que se muestra es una unidad camuflada. Continuaremos expectantes ante las nuevas novedades del modelo.

 

También podría gustarte