Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Toyota GT86 TRD llegará oficialmente a Reino Unido

0

En UK están acostumbrados a recibir los modelos de algunos conocidos preparadores oficiales japoneses, porque allí la afición al automóvil y en especial a este tipo de modelos es considerable. Uno de los últimos casos fue Mugen y ahora le toca a TRD, que ha anunciado que comercializará 86 unidades (valga la redundancia) del GT86 TRD en UK. Por el momento desconocemos si tan siquiera otros países de Europa comercializarán las piezas que componen la versión TRD, aunque sería un puntazo.

Mañana se realizará su presentación en el Festival de la velocidad de Goodwood. Respecto a un GT86 convencional, el TRD incorporará múltiples cambios, nuevas llantas (con neumáticos Dunlop Sport Maxx 225/40 R18) y frenos (discos y pinzas), filtros, sistema de escape deportivo, así como un kit de carrocería nuevo que le dota de algo más de agresividad.

Su propulsor sigue intacto, el conocido 2 litros bóxer atmosférico de 200 CV, sin embargo, de acuerdo a las informaciones de Toyota, gracias a su sistema de escape deportivo eleva su potencia hasta los 210 CV. El precio de esta versión no se conoce, si bien de acuerdo a las informaciones no debería variar mucho respecto respecto a la versión convencional.

Vía: Rpmtv

Si te interesa esta noticia...