Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Toyota Prius podría pasar a ser una marca propia con más modelos

0

Toyota Prius

El vicepresidente ejecutivo R&D de Toyota ha hablado en Automotive News, y si no teníamos bastante ya con toda la prosperidad que rodea a la firma nipona durante estos últimos meses, ahora llegan casi confirmaciones que pueden dar un giro radical en toda Toyota.

Concretamente, Kazuo Okamoto ha confirmado que en un futuro el Prius podría a pasar a ser una marca totalmente independiente y que no sólo contaría con la berlina estándar, sino con otros modelos que podrían variar desde un coupé hasta un monovolumen. Kazuo ya ha confirmado también que usar la plataforma del Prius para otros desarollos es totalmente factible y no se perdería dinero con ello, y por ende es realmente factible.

Evidentemente, la marca se llamaría Prius. Quizás los modelos pasarían a ser Prius, Prius Coupé, etc… Toyota ampliaría radicalmente la cobertura de los híbridos, tendría más ganancias y vendería más; resumiendo, se convertiría de forma más sólida como líder mundial fabricante de automóviles. ¿Qué hay de malo?

Como siempre, sólo queda esperar.

Vía: eGMCarTech y Automotive News

Relacionado