El único McLaren P1 a la venta en todo el mundo

2

Hace menos de un mes te contábamos que McLaren había vendido las 375 unidades de su superdeportivo P1. Así que si fuiste uno de los que se quedó sin su unidad estás de enhorabuena, ya que un concesionario de vehículos de segunda mano en Dubái ha puesto a la venta el modelo que ves sobre estas líneas.

El vehículo se vende por un millón y medio de euros, más caro del precio que pedía el propio fabricante cuando se compró nuevo, ¿los motivos?. Según aseguran, el vehículo no ha circulado y se mantiene intacto desde su venta, aparte de la exclusividad que le confiere ser el único P1 a la venta en todo el mundo. Esperemos que el concesionario que lo vende no tenga los mismos problemas que tuvo McLaren para dar salida a toda la tirada de la edición limitada.

Un coche exclusivo por varios motivos

El único McLaren P1 a la venta en todo el mundo 1

Si hay un sitio idóneo para poner este coche a la venta es precisamente en los Emiratos Árabes, desde donde nos tienen acostumbrados a sus derroches y excentricidades, por lo que no tardará en estar en el garaje de algún afortunado. El coche en cuestión es de color amarillo con adornos en fibra de carbono y un interior tapizado en cuero y alcántara negros.

El único McLaren P1 a la venta en todo el mundo 3

El vehículo está propulsado por dos motores: un impresionante V8 Biturbo de 3,8 litros que rinde 747 CV de potencia y uno eléctrico que aporta 181 CV extras, lo que suma la espectacular cifra de 928 CV. Esto le permite hacer el 0/100 en 2,8 segundos y alcanzar los 350 KM/H de velocidad punta. Como dato adicional, hace poco nos enteramos de que es capaz de completar una vuelta al mítico circuito de Nürburgring en menos de siete minutos.

Web del concesionario con más fotos: AL Ain Class Motors

Si te interesa esta noticia...