Motor, competición y nuevos lanzamientos

Todos los McLaren P1 ya tienen propietario

0

Todos los McLaren P1 ya tiene propietario 1

Después de varios meses a la venta finalmente desde McLaren han colgado el cartel de “vendido” sobre el P1. Hay que reconocer que aunque sea una buena noticia para la compañía inglesa, les ha costado bastante encontrar propietarios a toda la edición limitada del nuevo P1, al menos mucho más que a sus rivales ya que Ferrari hace tiempo que vendió todos los LaFerrari o Porsche ya tiene compradores suficientes para construir todos los 918 Spyder.

Según McLaren el principal inconveniente a la hora de vender toda la producción del nuevo P1 la han encontrado sobre todo en el mercado Europeo, mercado duramente golpeado por una crisis que, aunque según las autoridades ya se notan brotes verdes, todavía parece que no termina de despegar. Debido a este inconveniente han tardado más de lo que esperaban en vender la parte proporcional de la producción del P1 destinada a este mercado.

Finalmente y después de algo más de lo esperado todos los McLaren P1 ya tienen propietario

Como exclusa por parte de McLaren no está nada mal, incluso puede llegar a ser comprensible siempre y cuando fuesen los únicos en ofrecer un vehículo de estas características y precios ya que, por ejemplo Ferrari no ha tenido ningún tipo de inconveniente a la hora de encontrar compradores para toda la producción del LaFerrari. Si vamos un poco más allá, según Autocar, al parecer el haber conseguido bajar de los 7 minutos en Nürburgring ha ayudado a vender las últimas unidades, algo que parece un poco “irreal” si tenemos en cuenta la polvareda que ha levantado McLaren al no querer publicar el tiempo real marcado por su buque insignia.

Finalmente tan sólo comentarte que, si estás interesado en el nuevo McLaren P1 y tienes dinero suficiente para hacerte con una unidad y sobre todo para mantener un superdeportivo tan exclusivo y potente como este, desde McLaren todavía siguen aceptando pedidos que entrarán a una especie de lista de reserva en caso de que alguno de los propietarios confirmados se lo piense mejor y decida que no quiere un P1 en su garaje.

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...