Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

El V8 de Bentley cumple 50 años

Foto del avatar DANIEL PIñAS 21 enero 2009 Actualizado el 24 mayo 2018
0

Hoy podemos decir que han pasado nada más y nada menos que 50 años desde que el fabricante inglés introduciese el famosísimo propulsor V8 estrella de la marca en aquel S2 Continental. Y desde luego, parece mentira que a día de hoy siga usándose y exprimiéndose como uno de los mejores.

Con muchísimas actualizaciones tecnológicas encima, el propulsor se conserva mejor que nunca y aunque parezca increíble, cada día que pasa está aún mejor. Por supuesto, todo esto conservando un rango de emisiones contaminantes realmente baja.

Actualmente el Azure, el Arnage y el Brooklands son los tres ingleses que montan este propulsor, siendo el último el que lo monta en su versión más exprimida: 6.7 litros, 530 caballos y 1050nm de par.

Vía: WCF

0 comentarios

Deja tu comentario