El Volkswagen Golf R 8 llega a España y este es su precio

0

Volkswagen ya ha iniciado la comercialización del nuevo Golf R 8 en España. Cuenta con 320 CV de potencia y tracción integral, siendo por tanto la opción más potente dentro de la gama, situándose por encima de los Golf GTI y GTI Clubsport.

Esta potencia se obtiene de un 2.0 TSI que a su vez entrega un par máximo de 420 Nm y que va exclusivamente asociado a la caja de cambios DSG de doble embrague y 7 velocidades. Necesita tan sólo de 4,6 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima es de 250 km/h.

El Volkswagen Golf R 8 llega a España y este es su precio

De serie cuenta con una amplia dotación para justificar su elevado precio de tarifa, como faros Matrix LED con luz de conducción diurna LED, ópticas traseras LED con intermitentes dinámicos, llantas de aleación ‘Jerez’ de 18 pulgadas, carcasas de los retrovisores en Cromo Mate, kit de carrocería específico, asientos deportivos, iluminación ambiental en 30 colores, sensor de presión de neumáticos, volante deportivo calefactable y con controles táctiles, pedalier en aluminio, sistema de navegación con pantalla de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Radio DAB, arranque por botón, sensor de lluvia, cámara trasera, alerta de cambio de carril, asistente de atascos, retrovisor interior fotosensible, asistente de arranque en cuestas, detector de fatiga y peatones, entre otros.

El Volkswagen Golf R 8 llega a España y este es su precio

Entre la lista de opciones, encontramos elementos como techo solar corredizo (1.130 euros), sistema de escape Akrapovic con sonido regulable (3.970 euros), alarma (355 euros), cuero Nappa (3.025 euros) o paquete ‘R-Performance’ que suma llantas de 19 pulgadas, aumento de velocidad máxima a 270 km/h y seguros antirrobo para llantas por 2.365 euros.

Su precio de partida en España es de 51.295 euros (la pintura metalizada o efecto perla también son un extra).

También podría gustarte