Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Passat 2.0 TSI de 280 CV ya disponible: Sólo con tracción 4Motion y cambio DSG

0

La gama del Volkswagen Passat acaba de recibir en su gama la versión que se situará por el momento como la más potente y prestacional: se trata del Passat equipado con el motor gasolina 2.0 TSI de 280 CV y un par motor máximo de 350 Nm.

Como peculiaridad, esta mecánica únicamente puede ir asociada a la tracción total 4Motion, además de la caja de cambios DSG de doble embrague de seis velocidades.

Volkswagen anuncia un 0-100 km/h con esta motorización de 5,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo medio homologado es de 7.1l/100 km con unas emisiones de CO2 de 160 g/km.

Volkswagen quiere un 2.0 TDI con turbo eléctrico

Sólo encontramos un único nivel de acabado denominado Sport, que ya de serie resulta bastante completo al contar con: sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, faros Full LED, climatizador de tres zonas, pero además, ahora como promoción de lanzamiento también equipa navegador Discover Pro con pantalla de 8 pulgadas, faros delanteros ‘LED High’, instrumentación digital ‘Digital Cokpit’, además de llantas de aleación de 18 pulgadas y cámara de aparcamiento trasera.

Los precios parten de los 44.940 euros en carrocería sedán y 42.790 euros, un precio que en ambos casos incluye el descuento promocional de 730 euros. Y sí, resulta muy curioso que la variante familiar sea más económica que la berlina.

Si te interesa esta noticia...