El Volkswagen Passat 2.0 TSI de 280 CV ya disponible: Sólo con tracción 4Motion y cambio DSG

0

La gama del Volkswagen Passat acaba de recibir en su gama la versión que se situará por el momento como la más potente y prestacional: se trata del Passat equipado con el motor gasolina 2.0 TSI de 280 CV y un par motor máximo de 350 Nm.

Como peculiaridad, esta mecánica únicamente puede ir asociada a la tracción total 4Motion, además de la caja de cambios DSG de doble embrague de seis velocidades.

Volkswagen anuncia un 0-100 km/h con esta motorización de 5,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo medio homologado es de 7.1l/100 km con unas emisiones de CO2 de 160 g/km.

Volkswagen quiere un 2.0 TDI con turbo eléctrico

Sólo encontramos un único nivel de acabado denominado Sport, que ya de serie resulta bastante completo al contar con: sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, faros Full LED, climatizador de tres zonas, pero además, ahora como promoción de lanzamiento también equipa navegador Discover Pro con pantalla de 8 pulgadas, faros delanteros ‘LED High’, instrumentación digital ‘Digital Cokpit’, además de llantas de aleación de 18 pulgadas y cámara de aparcamiento trasera.

Los precios parten de los 44.940 euros en carrocería sedán y 42.790 euros, un precio que en ambos casos incluye el descuento promocional de 730 euros. Y sí, resulta muy curioso que la variante familiar sea más económica que la berlina.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más