Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Phaeton vuelve a las andadas

1

Hablar del Volkswagen Phaeton es hablar de un modelo que irremediablemente no tuvo el éxito esperado -ni mucho menos-, y que acabó retirado del mercado por falta de público, queadndo prácticamente en el olvido como un fracaso considerable de Volkswagen.

Pero las cosas cambian, y es por ello que el fabricante alemán está preparando una nueva generación totalmente diferente a la ya pasada, y que consiga lo que el anterior no logró: el éxito. Pero para ello, tendrán que conseguir muchos objetivos y sobrepasar muchas metas.

Una de ellas será tener un diseño tanto exterior como interior que sea capaz de pelear con el de un Citroën C6 o un BMW Serie 7, entre otras muchas berlinas de alto nivel. Después de eso, un precio lo más ajustado posible, y una calidad de materiales y opciones de motores lo más perfecta posible.

Entre los propulsores a elegir estarán los famosos V10 TDI y el todopoderoso V12 TDI, que aquí sí podrá dar todo de sí, ofreciendo una opción diésel única en el mercado. Esta vez, todo puede ser distinto.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Aero

    No entiendo porque se compara con a un C6 con el Phaeton y con el Serie 7 cuando son categorías distintas. En todo caso habría que comparale con un A6, serie 5 o clase E… y aún así, creo que la comparación sería odiosa.