Motor, competición y nuevos lanzamientos

En venta la exclusiva colección de coches de Paul Walker

1

Como bien sabrás, el pasado mes de diciembre falleció en un accidente de tráfico Paul Walker, el que fuera uno de los protagonistas de la exitosa saga cinematográfica “A todo gas”. Desde entonces la productora encargada de la siguiente entrega, ha buscado la solución para terminar el rodaje de la película, que ya estaba empezado en el momento del accidente de Paul.

Al poco tiempo de conocerse el trágico accidente, que tuvo lugar a bordo de un Porsche Carrera GT, y en compañía de su amigo Roger Rodas, corrió por Internet el vídeo de la impresionante colección de coches que ambos atesoraban en su concesionario “Always Envolving”.

Ahora, según la web TMZ, han decidido poner a la venta toda esa colección de coches que permanecen guardados desde hace meses.

Los futuros compradores no sabrán su procedencia

 

Por expreso deseo de la familia, y según dicen, del propio Walker, la venta se va a realizar a modo de subasta, y a través de vendedores profesionales del sector, guardando la máxima discreción. Con ello buscan que los precios no se inflen por el hecho de haber pertenecido a la colección de Paul Walker.

La colección, formada por unos 30 vehículos, cuenta con vehículos tan exclusivos como un Ford GT, un BMW M1, Porsche 911 de varias generaciones Nissan Silvia S15 y Skyline R34 GT-R, numerosos M3, varios modelos de Ferrari, múltiples Ford Mustang de diversas generaciones, etcétera.

Después de trascender esta noticia, dudo mucho que consigan mantener en secreto la procedencia de los coches, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad de alguno de ellos. Te dejo con el vídeo donde se puede ver el exclusivo garaje.

Vía: TMZ

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Hermosa colección donde hay muy buenos autos para elegir.
    Terrible dolor la muerte de este buen muchacho.

    Salduos.