Vídeo-homenaje a Paul Walker

0

Es posible que al igual que yo, te sorprendas de la calurosa despedida que ha tenido Paul Walker en prácticamente todo tipo de medios, así como en la red de redes. Pero, sin duda, los que peor lo han pasado con esta pérdida, han sido familiares y amigos, entre los cuales se encontraban muchos compañeros de rodaje de Universal, con los que tras tantos años rodando las sucesivas entregas de a todo gas, Paul había conseguido estrechar ampliamente los lazos de amistad con ellos.

Hasta tal punto era importante Paul Walker dentro de la saga, que finalmente, han optado por suspender indefinidamente el rodaje de la séptima entrega, de la cual se había rodado el 60%, de la cual, inicialmente se especulaba con reconducir la historia, rehacerla de nuevo, entre otros. No sabemos finalmente cómo se desarrollará esta séptima entrega el día que finalmente se materialice, y cómo reconducirán adecuadamente dentro del film el fallecimiento de Paul.

Desde los estudios, han optado por publicar un vídeo tributo a la figura de Paul Walker dentro de la serie, con escenas que cualquier amante de la saga reconocerá enseguida, y que, ciertamente, no deja indiferente su visión por el hecho de saber que no volverá a protagonizar estas películas.

Si te interesa esta noticia...