Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Aston Martin V12 Vantage

1

Los chicos de Drivers Republic han tenido la gran oportunidad de sentarse detrás del volante de uno de los deportivos actuales más cotizados y más deseados: el nuevo Aston Martin V12 Vantage.

Siendo uno de los Aston más radicales y en general cercanos a la competición que han pisado la carretera abierta, todo lo que puedas esperar de él es poco, y aunque el periodista hable en inglés y no sea totalmente entendible, desde luego es secundario, ¿no crees?

Como recordatorio, el V12 Vantage de producción cuenta con un V12 de 6 litros derivado del DBR9 y una potencia de 510 caballos.

Vía: eGM

Relacionado
  • IGC

    Yo lo entiendo perfectamente, si queréis saber lo que dice en alguna parte no dudéis en preguntar… (especificad minuto y segundo)
    Como todos los Aston Martin, muy bonito coche, y en este caso muy sobrado en potencia pero duro de marchas, de asientos y con instrumentación difícil de leer. Aún así los británicos lo flipan, para variar.
    Italianos, alemanes, americanos e ingleses no dejan de mirarse el ombligo cuando fabrican coches, ojalá algún día puedan llegar a ser objetivos. Es como la fascinación española por los Seat, que no dejan de ser la gama más baja del grupo alemán al que pertenecen, junto con Skoda.