Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Mercedes ML 63 AMG

1

El nuevo Mercedes ML 63 AMG arrasa allá donde va. Situado como todo un SUV deportivo de muy altos vuelos, los alemanes han sabido encajar perfectamente las críticas anteriores, para crear todo un monstruo de lujo, comodidad y sobretodo, deportividad.

Combinar todas estas facetas no es algo fácil, menos aún en un off-road urbano. Pero así es el nuevo ML 63 AMG. Hoy, Mercedes-Benz publica un video oficial donde lo apreciamos más de cerca que nunca.

El principal cambio respecto a la anterior generación es, cómo no, el propulsor. Se dice adiós al atmosférico para saludar al actual y portentoso V8 Twin Turbo de 5.5 litros que ya conocemos de sobra en la firma alemana. En esta ocasión, desarrolla un máximo de 525 caballos de potencia y 700 nm de par. En caso de que se opte por el AMG Performance Package, estas especificaciones se elevan hasta los 557 cv y 760 nm de par.

Con transmisión automática de 7 velocidades 7G-Tronic, la velocidad máxima del ML 63 AMG queda limitada electrónicamente a los 280 kilómetros por hora.

Relacionado