Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vivo: 2013 BMW X5

0

La tercera generación del BMW X5 es ya un hecho. En MotorAdictos hemos seguido muy de cerca el desarrollo y por supuesto el debut del mismo, consolidándose desde el primer momento como un todoterreno urbano muy sólido y dispuesto a mejorar aún más las cifras de sus predecesores.

Durante el día de hoy han llegado varias fotografías a la red de esta unidad del nuevo BMW X5, tal y como llegará a las calles y con un equipamiento más bien básico. Llantas “pequeñas”, una carrocería de serie… tal y como lo veremos muy pronto en España. 

Debut en Fráncfort

A pesar de que los bávaros han tirado de la manta y nos lo han presentado con todo lujo de detalles, no será hasta el próximo otoño cuando lo veremos llegar a los concesionarios de la marca alemana. En primer lugar aterrizará en Alemania, aproximadamente durante el mes de noviembre, menos de dos meses después de su debut. La llegada a España se producirá poco tiempo después, antes de las próximas navidades.

Estéticamente, BMW ha tratado de conservar la imagen “original” del X5, manteniendo similitudes cercanas con el X5 de segunda generación. Los cambios mecánicos y de chasis sí son mucho más notables e importantes, tal y como ya te lo adelantamos en su momento. Hasta que BMW permita probar las primeras unidades, nos quedamos con la prueba que hicimos del X5 turbodiésel de 306 caballos.

Más fotos: Bimmer Today

Relacionado