Motor, competición y nuevos lanzamientos

Endora SC-1, nuevas fotos oficiales

0

Fíjate bien, no es un Honda NSX. Es el Endora SC-1, y se catalogará más tarde o más temprano, como el Corvette europeo por excelencia. Porque el preparador Endora, quiere que el SC-1 sea exactamente eso.

Basándose en el chasis del Chevrolet Corvette, Endora nos presenta unas primeras fotos oficiales de su proyecto más grande hasta la fecha. Y es que el SC-1 es mucho más que una simple preparación a fondo. Es algo construido casi desde cero, y lo notamos en absolutamente cada rincón de su diseño.

El diseño del mismo toma nota de las líneas más retro de los Muscle Car norteamericanos, a la par que del dinamismo y versatilidad de las líneas más exóticas de los orientales. El resultado es, como ya has podido comprobar, un Corvette mucho más atractivo de cara al mercado europeo, a la par que es un deportivo con todas las letras, por supuesto.

Si bien estamos a la espera de más detalles, quédate con que habrá tres opciones de motorización. En lo que respecta a potencia neta, darán 436, 512 y 647 caballos respectivamente.

Endora SC-1

Si te interesa esta noticia...