Motor, competición y nuevos lanzamientos

Engendros inside: Nissan Silvia S15

0

Si nos ponemos a buscar fotos de Nissan 200SX/240SX así como Silvia, no es raro encontrar muchas conversiones de frontal entre diferentes generaciones del modelo. Las más populares suelen ser las S13.5 y S14.5, que consiste en ponerle el frontal de Silvia S15 a un S13 o un S14. Pero buscando mejor también encontramos los S13 Sileighty. Todos los mencionados suelen estar entre los más populares.

Pues bien, hoy te traemos un Silvia S15 al que se le ha hecho una horrorosa transformación. Y es que un Silvia S15 ya de serie es un coche bastante bonito (especialmente si lleva el pack Aero de fábrica) y no tiene para nada un diseño obsoleto. El propietario del que te mostramos en las imágenes no parece tener la misma opinión, ya que le ha hecho un injerto con un frontal de un Nissan 350Z y la trasera de un Mercedes CL. Tal y como puede observarse, también se le ha ido un poco la mano con el ensanche de aletas traseras.

Todo eso lo ha combinado con unas llantas de grandes dimensiones que en el eje delantero son de color blanco y en el eje trasero tienen garganta y son de color azul y que ciertamente afean -aún más- la estética del vehículo.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...