Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Abarth Punto Escorpione

0

Abarth ha anunciado el lanzamiento en España del Punto Escorpione, que llegará de forma limitada: concretamente 199 unidades, de las cuales tendrán una diferencia entre sí. 99 de ellas tendrán las pinzas de freno de color amarillo y las 100 restantes tendrán las pinzas de color rojo. Esta edición limitada destaca por contar con una equipación más completa y detalles que no tienen el resto de versiones.

En primer lugar, encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas, frenos de disco flotantes, perforados y autoventilados en el caso de los delanteros y perforados en el caso de los traseros,  amortiguadores Koni con válvula FSD, volante en cuero de doble costura (roja y amarilla), pedales deportivos de acero inoxidable con el logotipo de Abarth, franja en el techo de color negro brillo, asientos deportivos firmados con Abarth Corsa by Sabelt, costuras en colores rojo y amarillo, cantoneras en aluminio, cuadro de relojes deportivos Jaeger.

El único propulsor disponible en esta edición es el ya conocido 1.4 MultiAir de 180 CV con sistema Stop&Start que le permite realizar el 0-100 Km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velociad máxima de 216 Km/h. La caja de cambios es exclusivamente una manual de seis velocidades.

Su precio recomendado parte de los 25.300 euros.

Vía: Abarth

Relacionado