Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A3 Genuine Edition y S-Line Limited

0

Audi España ha completado la gama del A3 con el lanzamiento de tres nuevos paquetes que destacan por contar con una mayor dotación de serie manteniendo un precio ajustado.

En primer lugar, encontramos el Paquete Genuine Edition Plus como acabado de acceso a la gama, que toma la base del Paquete Básico Plus. Entre su dotación, encontramos: radio Concert MP3, control automático de velocidad (Tempomat), llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, retrovisor interior fotosensible, sensor de luz, sensor de lluvia, Bluetooth, reposabrazos central, entre otros. Su precio para la variante de tres puertas es de 20.330 euros, mientras que para la variante de cinco puertas (Sportback) es de 21.560 euros.

El siguiente que encontramos es el S Line Limited que toma la base del acabado Ambition. Añade sensor de luz, manos libres Bluetooth, sensor de lluvia y espejos interior fotosensible. Su precio es de 22.830 euros para el 3 puertas y 24.050 euros en el Audi A3 Sportback.

Finalmente, encontramos el S Line Black Edition también basada en el Paquete Deportivo S Line interior y exterior, pero que añade: Bluetooth, llantas de aleación de 18 pulgadas, Bluetooth, sensor de luz y sensor de lluvia. Tiene un precio de 25.230 euros para el A3 3 puertas y de 26.250 euros en el Audi A3 Sportback.

Vía: Audi

Relacionado