Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A3 Genuine Edition

0

Audi anuncia el lanzamiento en España de una edición especial del A3 enfocada a motorizaciones de acceso a la gama que destaca por contar con un precio final con un interesante descuento sin renunciar a un equipamiento de serie más que suficiente. En el mejor de los casos, el ahorro puede ser de hasta 3.150 euros.

Las motorizaciones disponibles son el diésel 1.6 TDI 105 CV y el gasolina 1.4 TFSI 125 CV. Su equipamiento de serie está basado en el Attraction, que se le suma el paquete básico con lo que se le añaden elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55, equipo de sonido con la radio Concert, volante multifunción con cuatro brazos, y ordenador de a bordo. De serie, el Attraction cuenta con ABS, ESP, faros antiniebla, climatizador, cierre centralizado a distancia, retrovisores eléctricos, volante y pomo forrados en cuero, entre otros.

Está disponible para carrocería 3 puertas y Sportback (5 puertas). Los precios parten de los 21.100 euros en el A3 3 puertas, y de 22.100 euros en el A3 Sportback.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...