Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A4 y A5 “Exclusive edition”

0

Audi continúa la expansión del paquete “Exclusive edition” que hasta la fecha estaba presente en los modelos A6, A7, A8, Q5 y Q7. Ahora está además presente en los A4 y A5, donde los clientes, gracias a este paquete podrán personalizar más a su gusto diversos elementos del exterior e interior.

En el caso del exterior, con este paquete accedemos a una gama de llantas con múltiples diámetros (de hasta 21 pulgadas, como es el caso del Q7) y diseños, especialmente pensado para aquellos que quieren otras llantas que las ofertadas de serie con el coche pero sin tener que recurrir al mercado aftermarket.

En su interior, el abanico de personalización es mucho más amplio: volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios con acabado específico, 20 tonalidades de cuero y tapicería, incluyendo el color de las costuras y tono para la moqueta y alfombrillas de cuero. Los guarnecidos del interior también permiten elegir entre maderas, acabado piano o fibra de carbono.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Audi, la adquisición del paquete supone un ahorro del 25% (hasta 3.000 euros) respecto a si adquirimos este equipamiento de forma individual.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...