Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A6 Corporate

0

Audi relanza en España el A6 Corporate, una edición especial del A6 que estaba disponible desde hace un tiempo aunque únicamente en la motorización TDIe. Ahora se amplía al resto de la gama para ofrecer una opción más asequible.

El A6 Corporate lo que hace es combinar los paquetes de equipamiento Business y Comfort, valorados en más de 6.000 euros. El paquete Business se compone de faros de xenón, Bluetooth, alarma con antiremolcado y sistema de navegación MMI con posibilidad de equipar el MMI más avanzado que cuenta con: pantalla de 7 pulgadas, doble lector de tarjetas SD y disco duro. En el caso del paquete Comfort, se compone de: espejo retrovisor interior fotosensible y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, reposabrazos central delantero, Audi Parking System trasero, control de crucero y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.

Todos -a excepción del 2.0 TDI e- incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas, con opción a elegir en esta edición especial dos diseños de llantas adicionales sin sobrecoste. Su precio parte de los 36.950 euros para el A6 2.0 TDI e Corporate (únicamente un sobrecoste de 100 euros en el 2.0 TDI e).

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...