Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A6 Hybrid

0

Audi ha iniciado la comercialización del A6 Hybrid en nuestro país, la variante híbrida de una de sus berlinas más emblemáticas. El A6 Hybrid está dotado de un propulsor 2.0 TFSI unido a un motor eléctrico con el que homologa unos consumos y emisiones razonablemente bajos.

El 2.0 TFSI dotado en el A6 Hybrid eroga 211 CV (un propulsor ya conocido en modelos de la marca y del grupo) y su motor eléctrico entrega 54 CV, acoplados exclusivamente a un cambio automático Tiptronic de 8 relaciones (con tres modos de funcionamiento, uno de ellos denominado EV que prioriza el uso del motor eléctrico), quedándose por tanto en un total de 245 CV. Como resultado, encontramos un consumo medio homolgoado de 6,2 L/100 y unas emisiones de 145 g/km de CO2.

Algunas de las peculiaridades es que puede funcionar de forma completamente eléctrica a 60 Km/h durante 3 Km, si bien puede llegar a alcanzar los 100 Km/h en modo eléctrico, aunque naturalmente con una autonomía inferior.

Su precio en España arrancará en los 57.900 euros, y ya desde la versión de acceso encontramos elementos de serie como techo practicable, climatizador de cuatro zonas o MMI navegación plus con MMI Touch.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...