Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi RS5

0

El Audi A5 más radical, que recibe el nombre de RS5 llega por fin a España. Con un propulsor V8 4.2 FSI de 450 CV a 8.250 RPM bajo el capó, unido a la tracción integral Quattro y un cambio de doble embrague S Tronic de siete velocidades hacen que sus prestaciones quiten el hipo.

En concreto, realiza el 0-100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 Km/h, aunque si el cliente lo desea puede deslimitarse, alcanzando un total de 280 Km/h. Su consumo medio homologado es de 10,8l/100 km. Este consumo homologado tan ajustado se obtiene gracias al uso de tecnologías como el sistema de recuperación de energía en frenada.

Está disponible Blanco Ibis, Gris Daytona, Negro Phantom, Negro Pantera, Gris Suzuka, Plata Monza, Rojo Misano y Azul Sepang. Su equipamiento de serie es completo, contando con: llantas de aleación de 19 pulgadas, control de crucero, faros bi-xenón con luz diurna LED, Audi Drive Select, entre otros. Su lista de equipamiento opcional es bastante amplia, pudiendo equipar opciones como techo solar panorámico, control de crucero adaptativo, receptor de TV, sistema de entrada tipo manos libres, entre otros.

Su precio para España parte de los 85.900 euros.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...