Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cambios en la gama Volkswagen Passat

0

Volkswagen Passat BlueTDI

Volkswagen ha realizado algunos cambios en la gama, mejorando el equipamiento y por tanto, poder seguir manteniendo un nivel de ventas aceptable debido a la llegada de nuevos competidores al segmento. Estos cambios afectan a las dos variantes: Passat y Passat Variant.

El nivel de equipamiento Edition recibe el añadido comercial “Plus” para destacar la incorporación de nuevos elementos de equipamiento, como son: sensor de lluvia y de luz, control de crucero “Tempomat”, espejo interior fotosensible, volante multifunción en cuero y ordenador de a bordo “Plus”.

En el caso del nivel de equipamiento Advance, también recibe el añadido “Plus” y mejora su equipamiento: alarma con sensor volumétrico, faros bi-xenón direccionales con lavafaros y sensor de pérdida de presión de neumáticos.

También se añade la disponibilidad de un paquete que recibe el nombre de “Family“, y que por 475 euros consta de los siguientes elementos: red portaobjetos para el maletero, dos pantallas DVD de Sony, toma de corriente de 230 V en las plazas traseras, dos asientos integrados para niños y airbags laterales delanteros.

Finalmente, el acabado R-Line está ahora realizado sobre la base del Highline, contando con algunos elementos que hasta ahora no contaba, como asientos deportivos de alcántara y molduras interiores en aluminio. Finalmente, los Passat Highline tienen ahora un descuento de 1.200 euros.

Vía: Volkswagen

Relacionado