Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën DS3 Ultraprestige

1

Citroën ha lanzado finalmente el DS3 Ultraprestige en España, el acabado más lujoso que encontramos para el DS3 en la actualidad. Se diferencia del resto de versiones convencionales por su mayor equipamiento, elementos de diseño específicos, y mayor calidad interior.

Sus asientos están tapizados en cuero ‘bracelet’, su salpicadero parcialmente en cuero (que le da bastante vistosidad al habitáculo), alfombrillas de doble costura, ventanas traseras oscurecidas, asientos delanteros con degradado de color, entre otros. Su dotación de serie también contempla navegador GPS con puerto USB, lector de tarjetas USB, Bluetooth, control de crucero, retrovisores interiores abatibles eléctricamente, climatizador automático, sensor de luz, sensor de lluvia, entre otros.

En su exterior, la diferencia la marca sus llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón posterior en combinación con el color del techo, techo con la decoración del logo DS.

Está disponible con los propulsores 1.6 THP de 155 CV por 25.040 euros y el diésel 1.6 e-HDI de 110 CV por 25.550 euros. Pese a su equipación tan completa de serie, y a la exclusividad de la edición, en conjunto resulta bastante caro, por lo que si no valoramos el plus de la exclusividad quizá nos interesen otras opciones.

Vía: autofacil

Relacionado