Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El Audi Q3 recibe un nuevo propulsor

0

Audi continúa ampliando la gama de propulsores del crossover Q3. En esta ocasión ha lanzado en nuestro país un nuevo propulsor gasolina, que hasta ahora no estaba disponible en este modelo. Se trata del 2.0 TFSI de 170 CV, que se sitúa como una opción más económica por debajo del 2.0 TFSI de 211 CV que es en la actualidad el propulsor más potente de la gama.

Este motor necesita 7,8 segundos para alcanzar los 100 Km/h desde parado, por su parte, la velocidad máxima que alcanza es de 212 Km/h, mientras que su consumo medio homologado se sitúa en 7,7l/100 km con unas emisiones de CO2 de 179 g/km.

La marca de los aros ha aprovechado la ocasión para ampliar el equipamiento disponible en el Q3, por tanto, ahora la gama de llantas de aleación (hasta de 19 pulgadas de diámetro) es más amplia, el catálogo disponible de tapicería de piel para asientos, paneles de puerta y reposabrazos, así como mayor variedad de costuras, la disponibilidad del paquete ‘offroad’ que le dota de un aspecto diferente respecto a las versiones convencionales, entre otros.

Su precio es de 36.900 euros para el acabado Advance y 40.140 euros en los acabados Ambition y Ambiente.

Vía: Audi

Relacionado