Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El Plan 2000E aumenta las ventas de vehículos

2

El Plan 2000E está funcionando con buenos resultados, al menos de momento. Las últimas informaciones,  apuntan a un total de 7.000 unidades comercializadas durante los tres primeros días, lo que es un claro indicio de que muchos compradores han optado por realizar ahora su compra.

Gracias al Plan 2000E, y siempre según previsiones, se va a conseguir amortizar la caída de ventas mensual que se llevaba experimentando desde hace meses. En el mes actual -Marzo-, se esperaba una caída del 30%, que ahora se verá amortiguada hasta un previsible 25%.

El canal de particulares es sin lugar a dudas el más beneficiado, y durante el próximo mes de Junio podremos ver probablemente una subida. Es cuestión de esperar para ver cómo evolucionan las ventas, pero de momento el asunto pinta más que bien.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • diosfenix

    donde estas ahora lo sniñatos del PP para criticar todo lo que hace el PSOE, cuando va bien no sois capaces de reconocerlo. solo lo malo.

    a ver si nuestro gobierno se pone las pilas y levanta esto de una vez. de momento esto es un buen paso

  • CARMEN

    CREO QUE ESTE GOBIERNO PIENSA EN DAR 2000E AL Q TENGA UN COCHE DE 10 AÑOS O MAS Y EL Q NO TENGA,QUE??Y EL QUE NO TENGA TRABAJO,QUE??VAS AL CONCEPCIONARIO Y SE RIEN DE TI,NO??MAS TRABAJO Y MENOS AYUDA ABSURAS A LOS CONCEPCIONARIOS QUE SIEMPREHAN ESTADO MONTADOS ENE DOLAR!!NO SOIS EL PARTIDO DE LOS POBRES??DESPUES OS DEDICAIS A DIFUNDIR SO Y DEIR QUE EL PP SOLO DA DINERO A LOS RICOS!FOMENTAR EL TRABAJO QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER!!TANTO SOCIALISTA!!