Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El TATA Indica, de promoción

1

Tata Indica Dicor, para España tata

En tiempos de crisis, la gente tira más a por cosas low cost, y en el caso de TATA está aprovechando la crisis y el enfoque comercial de su propia marca para aumentar su cuota de mercado como en el caso que nos precede.

Y es que, acaba de anunciar que el Indica con el propulsor 1.4 gasolina de 85 CV estará hasta el 31 de Marzo en promoción con un descuento de 1.200 euros hasta alcanzar los 6.706 euros, que en asociación con el Plan 2000E (siempre que la comunidad donde se adquiera esté adherida) se reduce hasta los 5.706 euros.

Su equipamiento de serie resulta interesante dado su precio. Bajo el acabado LS, encontramos en su dotación: elevalunas eléctricos delanteros y posteriores, aire acondicionado, dirección asistida, airbag de conductor, cierre centralizado con mando a distancia, apertura remota de depósito y maletero, Radio CD MP3, entre otros.

Vía: TATA

Si te interesa esta noticia...
  • Gregckam

    Esto es un chollo, alguien sabe como contactar con la compañía estoy muy interesado en adquirir un modelo de tata indica, al precio que esta casi me parece regalado