Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Fiat actualiza el Ducato

0

Fiat Professional ha puesto a la venta en nuestro país la actualización del Ducato, que se centra principalmente en las novedades del apartado mecánico, si bien tampoco deja de lado apartados de equipamiento referentes a confort y seguridad.

Su interior ahora cuenta con más huecos portaobjetos, nuevos asientos y un catálogo de tapicerías más amplio. Los acabados que encontramos son los siguientes: Base, Tecno y Wood. Destacar también el sistema Traction+, que es un control de tracción más avanzado que incrementa la capacidad motriz en terrenos difíciles.

Todos los motores disponibles cumplen la normativa Euro 5 y todos ya corresponden a la segunda generación Multijet. Como propulsor de acceso a la gama encontramos un 2 litros con 115 CV, seguido de un 2.3 de 130 CV con turbocompresor de geometría fija y 148 CV en la variante con turbocompresor de geometría variable. Finalmente encontramos el propulsor 3.0 de 177 CV, que es además el único capaz de acoplarse a un cambio robotizado de 6 relaciones. El propulsor 140 Natural Power de 136 CV que funciona con gas natural.

Sus precios oscilarán entre los 18.352 euros 22.747 euros.

Vía: Fiat

Si te interesa esta noticia...