Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Honda Civic 40 Aniversario

0

Honda ha lanzado una edición limitada del Civic denominada 40 Aniversario limitada a 300 unidades que contrariamente a lo que cabría esperar por lo que se celebra (una versión sobre un propulsor más potente con aditamientos estéticos y deportivos) únicamente se centra en la versión de acceso a la gama sobre la que aplica un considerable descuento y excelentes condiciones de financiación.

Lo encontramos disponible únicamente con el propulsor gasolina 1.4 con los acabados Comfort y Sport. De forma convencional, el 1.4 con el acabado Comfort se oferta en su versión convencional por un precio de 18.900 euros. Mientras que en el caso de la edición 40 Aniversario, su precio pasa a ser de 14.500 euros.

En el caso del 1.4 Sport, el descuento es de nada menos que 5.100 euros, costando ahora 15.400 euros, cuando en su versión convencional se vende por 20.500 euros.

Hayq ue destacar que para poder optar en ambos acabados al Civic 40 Aniversario deberemos financiarlo durante al menos 24 meses a través de la financiera de la marca (Honda Finance), aporrtando un importe mínimo de 7.000 euros, y a cambio nos ofrecerán también unas condiciones buenas de financiación que hará algo más llevadero el pago de la cantidad.

Vía: Honda

Relacionado