Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Hyundai reduce considerablemente el precio de sus recambios

0

Hyundai España ha apostado por una imortante reducción de hasta un 70% en los precios de los recambios de sus coches como medida para combatir la crisis, a fin de reducir el coste de reparación de sus coches.

A priori, las piezas que se benefician de esta reducción son, principalmente: centralitas de motor, cajas de cambio y motores. Sin embargo, y aunque la marca no lo ha especificado, parece ser que esta bajada de precios está centrada en coches descatalogados que ya tienen algunos años, por lo que el objetivo sería “animar” a los propietarios de estos coches a repararlos y seguir conservándolos, puesto que en muchos casos una reparación en un coche con años, el coste de la reparación supera al del valor del vehículo en el mercado de segunda mano.

Sea como sea, es una medida igualmente buena, puesto que los recambios son una fuente muy importante de ingresos para una marca. Añadir, además, que pese a que alguno pueda pensar que con la rebaja de precios pueda verse mermada la calidad o tipo de recambio, no ocurre así, porque siendo exactamente igual a como era antes.

Vía: Terra motor

Relacionado