Infiniti quiere celebrar sus tres años que han transcurrido desde su llegada a España con el lanzamiento de dos ediciones limitadas a 20 unidades por modelo, para los modelos FX y EX que destacan por un equipamiento de serie más completo. En total, la marca nipona ha logrado comercializar 1.000 unidades durante estos tres años y actualmente tiene siete concesionarios en nuestro país, en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.
Sin embargo, a corto plazo también tienen planeada la apertura de nuevos concesionarios de la marca en ciudades como Gerona, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Murcia, Galicia, Asturias, Navarra, Burgos y Zaragoza.
Volviendo a los modelos, el FX destaca por contar en su dotación que cuenta con faros bi-xenón, equipo de sonido Bosé con navegador a color, asientos de cuero, climatizador bi-zona, asiento de conductor regulable con ajuste en 8 alturas, pintura autoreparable, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros. �?nicamente está disponible con el propulsor diésel FX30d. Su precio es de 57.00 euros.
Por su parte, el EX cuenta con faros bi-xenón, tapicería mixta tela-cuero, inserciones en aluminio, asiento conductor con ajuste eléctrico, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc. También está únicamente disponible con el propulsor EX30d. Su precio es de 46.000 euros.
Vía: Infiniti