Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Llamada a revisión al Toyota Verso

0

Toyota ha lanzado una campaña de revisión gratuita para el Verso en el que hay 6.476 unidades afectadas. El problema reside en el techo panorámico, que según describen en el peor de los casos no entrañaría ningún peligro para los ocupantes ni para otros usuarios de la vía.

El problema reside en que el techo panorámico podría despegarse del marco por no tener suficiente adherencia la pintura del marco. Esto se traduce en que podrían crearse múltiples ruidos aerodinámicos en el habitáculo que incrementarían su intensiad a medida que aumentemos la velocidad y que obviamente resultan molestos.

Hasta la fecha se han registrado tres casos de afectados con el problema, si bien, se van a llamar a revisión a todas las unidades que consideran que podrían estar afectadas para la reparación del problema -en caso de que estén afectadas- de forma totalmente gratuita para el cliente.

Si posees una de las unidades afectadas, no te preocupes porque Toyota s epondrá en contacto contigo para llamar a tu unidad a taller.

Vía: Terra motor

Relacionado