Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Los Peugeot Partner y Partner Tepee estrenan Grip Control

1

El sistema Grip Control que estrenó recientemente el Peugeot 3008 pronto comenzará a llegar a otros modelos de la gama. En concreto, los próximos modelos en recibirlo serán los Peugeot Partner y Partner Tepee.

El Grip Control es un sistema que trabaja junto con el ESP (si se equipa el sistema se incorpora también el ESP) y que tiene como objetivo mejorar en la medida de lo posible la motricidad en algunos tipos de carretera con condiciones muy adversas permitiendo en algunos casos trasladar el 100% de par a una rueda. Además, ayudan también los neumáticos que equipa, los Michelin Latitud Tour HP Mud + Snow en 15″. El conductor puede seleccionar a través de un botón de la consola central entre cinco programas distintos en función de las condiciones del asfalto: Arena, Normal, ESP off, Nieve,  todo camino, etc.

Está disponible para las Partner equipadas con los motores 1.6 HDi de 75 CV y 1.6 HDi de 90 CV y en las Partner Tepee equipadas con los 1.6 HDi de 90 CV y 1.6 HDi FAP de 110 CV con un sobrecoste de 600 euros.

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...
  • rafa

    traccion integral ya para este coche, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!