Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot Bipper y Partner Tepee Style de Peugeot

0

Peugeot ha arrancado la comercialización en España de una edición para los Bipper y Partner denominada Tepee Style. Su principal característica es una mayor dotación de equipamiento, a un precio más ajustado, suponiendo por tanto un ahorro respecto a adquirir esta dotación de forma individual.

Empezando por el Partner Tepee Style, cuenta con Radio CD MP3, manos libres Bluetooth, paquete “niños”, airbags laterales, tres asientos traseros individuales, entrada USB para la radio, entre otros. Estéticamente, cuenta con los paragolpes pintados en el color de la carrocería, barras en el techo longitudinales, embellecedores en los paragolpes delanteros y traseros, junto con una tapicería interior en los asientos Outdoor de color cobre.

Por su parte, el Bipper Tepee Style, cuenta con una dotación más rica compuesta de un regulador de velocidad interior, así como el paquete “aire Bluetooth confort” que lo componen faros antiniebla, Bluetooth, USB Box y la Radio CD MP3. En su exterior, encontramos también las barras longitudinales, llantas en aluminio y los paragolpes delantero y trasero pintados en el color de la carrocería.

Respecto a las motorizaciones, el Partner está disponible con el propulsor 1.6 HDi de 92 CV, mientras que el Bipper Tepee Style únicamente con el 1.3 HDi de 75 CV. Los precios arrancan en los 13.900 euros y 12.450 euros respectivamente.

Si te interesa esta noticia...