Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mazda6 “Kuyira”

0

Mazda ha lanzado una edición especial del Mazda6 denominada “Kuyira” que destaca por su buena combinación precio/equipamiento, con la peculiaridad de que sólo se comercializa a través de Internet en la tienda online de la marca nipona.

Bajo el nombre de Mazda6 “Kuyira”, esta edición incluye entre su dotación de serie: llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensor de presión de neumáticos, seis airbags, asistente de arranque en pendientes, sensor de lluvia, sensor de luces, sistema de navegación Alpine One Look Navi INE-S900R (que cuenta con reproductor de CD y DVD, sintonizador de radio, entrada para USB, iPod y iPhone, Bluetooth, etc).

Está disponible con los propulsores 1.8 de gasolina con 120 CV y 2.2 diésel de 129 CV, en carrocería sedán y 5 puertas. Los precios arrancan en los 20.550 euros (motor 1.8) y se pueden adquirir a través de www.mazdashop.es donde una vez cumplimentado el formulario se envía por correo electrónico un cupón que hay que presentar en el concesionario elegido.

Relacionado