Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nissan Leaf, ya se admiten reservas

0

Nissan España por fin ha puesto a la venta el Leaf, uno de los modelos más revolucionarios que ha lanzado la marca nipona durante los últimos años, y que por fin llega a nuestro país. Su precio ha sido anunciado coincidiendo con la celebración del Salón del automóvil de Barcelona.

Recordemos que el Leaf es un coche completamente eléctrico, que eroga 80 kW (109 CV de potencia), con una autonomía de 160 km, prorogable hasta 220 km en función del tipo de uso. Su velocidad máxima se sitúa en unos aceptables 160 Km/h. La carga completa se realiza en 10 horas, si bien, mediante una toma rápida en una media hora podemos alcanzar una carga considerable.

Nissan lo oferta con un precio partida de 29.950 euros, y cuenta de serie con garantía de cinco años/100.000 km, además de la batería que también va incluida. El precio se ha ajustado en parte gracias a la subvención del gobierno a los coches eléctricos, y ciertamente, resulta un precio no muy disparado y asumible teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

Si lo deseas, ya puedes realizar la reserva a través de la página web de Nissan, aportando un depósito de 300 euros. En cualquier caso, las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de Septiembre.

 

Si te interesa esta noticia...