Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nuevo SEAT Ibiza Ecomotive 1.2 TDI

0

SEAT lanza en España el Ibiza Ecomotive equipado con el motor 1.2 TDI CR de 75 CV, que viene a sustituir al 1.4 TDI de 80 CV, a fin de contar con consumos y emisiones aún más ajustados y que está disponible en las carrocerías 5 puertas, SC y el familiar ST. Y es que desde que llegara el primer Ibiza Ecomotive que ya de por sí contaba con unas excelentes cifras en lo que se refiere a consumo/emisiones, SEAT ha sabido superarse cada vez más hasta llegar a los niveles actuales.

Gracias al empleo de sistemas como Start&Stop, recuperación de energía en frenada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica modificada, entre otros, homologa un consumo medio de 3,4l/100 km con unas emisiones de 89 g/km. Por su parte, realiza el 0-100 Km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 Km/h.

Su dotación de serie está bien resuelta al contar con aire acondicionado, Radio CD MP3 con 4 altavoces, cierre centralizado con mando a distancia, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras, ABS, ESP, TCS + EBA, asistente de ayuda al arranque en pendientes, múltiples airbags, sensor de presión en neumáticos, etc.

Vía: SEAT

Relacionado