Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot anuncia cambios en la gama del 207

0

Peugeot ha anunciado cambios en la gama 207 en España que serán efectivos a partir de mañana día Lunes 3 de Noviembre. Gracias a estos cambios, la gama 207 se reduce de 33 a 22 versiones.

En primer lugar, Peugeot elimina el nivel de acabado Urban y Premium. En el caso del primero -Urban-, para ire a un nivel de acabado similar habrá que optar por el Confort. En el caso del Premium, el similar es el Sport. Destacar que también hay cambios en los equipamientos que lleva cada acabado, por ello, ahora el Confort carece de serie de Radio CD MP3, aunque para solventarlo Peugeot ha lanzado un paquete que incorpora aire acondicionado y Radio CD MP3. Por su parte, en el acabado Sport, cuenta ahora de serie con molduras laterales en el color de la carrocería y una rejilla cromada para el frontal. También se anuncia para este acabado un paquete opcional compuesto de pack visibilidad, Radio CD MP3 con USB y climatizador automático.

También se han hecho ajustes en las emisiones de algunos motores. En el caso del 207 SW con el 1.6 HDI de 110 CV, antes contaba con unas emisiones de 130 g/km, mientras que ahora son de 120 g/km, estando por tanto exento del impuesto de matriculación. El VTI de 95 CV emite ahora 140 g/km en lugar de 145 g/km, por lo que sigue pagando impuesto de matriculación.

No todo son buenas noticias, ahora el 207 no cuenta con asiento del acompañante regulable en altura y el indicador de cinturón desabrochado en los pasajeros ahora sólo funcionará con el conductor. Por su parte, el merchero del coche es ahora una toma de corriente de 12 vatios.

Sin embargo, y para tapar un poco las noticias “malas”, toda la gama a excepción del RC, GT y 207 CC llevarán ahora una rueda de repuesto del mismo tamaño que la de serie.

Vía: Cochesyconcesionarios

Si te interesa esta noticia...