España: Plan 2000E, se suman más comunidades

1

El Plan 2000E, un plan de ayudas directas en la compra de automóviles continúa experimentando cambios, en esta ocasión a mejor. Y es que, se han adherido todas las comunidades autónomas de España a excepción de Madrid, La Rioja y Murcia, aunque hay probabilidades de que esta última finalmente ceda y también se sume al plan.

En Madrid y La Rioja se ha optado por una rebaja del impuesto de matriculación, obteniendo unos beneficios completamente contrarios a los que pretende beneficiar el Plan 2000E. Los motivos que alega Murcia para no sumarse son principalmente debidos al desconocimiento de «la letra pequeña» y el protocolo de actuación, mientras que la comunidad de Madrid alega que el plan resulta muy limitado ya que no beneficia a todos los vehículos, sólo a aquellos que menos contaminan.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha recordado también que la duración del Plan 2000E es de un año, y que actualmente se encuentra en conversaciones con fabricantes de motocicletas con el fin de poner en marcha ayudas para el sector de las motos.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. RAFA.B dice

    HOY ,ESTUBE EN UN CONCESIONARIO PEUGEOT , Y ME HAN COMUNICADO QUE ELOS OFICIALMENTE NO TIENEN COSTANCIA DE QUE TENGAN QUE HACER NINGUN DESCUENTO DEL MODELO 308 CC DIESEL , QUE SU PRECIO ES EL QUE ES Y…………………..SE ACABO.
    SI MAL NO RECUERDO HAY UN ANUNCIO EN EL QUE HACEN UN DESCUENTO DE 4000 EURACOS.
    EN FIN NO SE ……………………..A SI SE ME OLVIDABA DONDE ME A OCURRIDO ESTO ES EN GIRONA-CAPITAL-DICEN QUE EL 308 CC Y EL 3008 TIENEN UN NASTI DE PLASTI DEL 0% DE DESCUENTO.

    MOL BONA NIT. RB.