España: Precio del Renault Mégane RS

Renault lanza en España el nuevo Mégane RS, la variante más deportiva sobre la actual generación del exitoso compacto. Además de contar con un diseño diferenciado respecto a versiones convencionales, también cuenta con un potente motor y la posibilidad de equipar algunos extras destinados a un uso en conducción deportiva.

De serie viene con el acabado Sport, pero se puede optar por el RS Cup, que por 2.650 euros añade: diferencial de deslizamiento limitado, suspensión más firme, frenos de marca Brembo con pinzas de color rojo, asientos Recaro, entre otros. El RS Cup está enfocado a un uso mucho más deportivo y el comportamiento del coche es más radical. A destacar también en su equipamiento opcional es el R.S. Monitor (500 euros adicionales), un sistema electrónico similar a un medidor de telemetría.

Equipa el motor 2.0 Turbo de 250 CV con cambio manual de 6 velocidades, que le permite ponerse de 0 a 100 km/h en 6,1 seg, con un consumo medio homologado de 8,4l/100 km. Su precio parte de los 26.450 euros, un precio que dentro de su segmento resulta muy atractivo.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...
Comentarios