Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Kia Optima

0

El Kia Optima es una de las apuestas de la marca surcoreana para hacer frente a los duros rivales europeos. Para ello, ha seguido subiendo su listón de calidad, tal y como venía haciendo durante los últimos tiempos, y lo cierto es que a día de hoy han logrado una excelente calidad/precio, nada que ver con los modelos que comercializaban hasta hace no muchos años.

El Optima rivalizará con modelos del segmento D, tales como el Volkswagen Passat, Renault Laguna, Peugeot 508 y otros tantos. Inicialmente llegará con un único propulsor diésel (1.7 CRDi de 136 CV, que dependiendo del nivel de acabado podrá optar por el sistema Start&Stop) y tres acabados distintos. El citado propulsor cuenta con unas emisiones de 128 g/km y podrá acoplarse a un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático de convertidor de par de 6 relaciones.

Los acabados en cuestión son: Concept, Drive y Emotion. Como viene siendo habitual en la marca, este modelo cuenta de serie con garantía de 7 años o 150.000 km. Así mismo, el próximo año se ofrecerá una variante híbrida denominada Optima Hybrid con un consumo medio homologado de 5,4 l/100 km.

A continuación, la lista de precios:
1.7 CRDi VGT Concept 23.950 euros
1.7 CRDi VGT Drive 28.620 euros
1.7 CRDi VGT Emotion Eco-Dynamics 31.920 euros
1.7 CRDi VGT Emotion Aut. 33.620 euros

Relacionado