Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Mitsubishi Outlander 2013

0

Mitsubishi ha anunciado el desembarco del renovado Outlander en nuestro país, anunciando la lista de tarifas. Sus medidas similares son similares a las de un todoterreno y hay variantes con 4×4 y 4×2, pero no está tampoco pensado para un uso intensivo fuera del asfalto, más bien ara vadear caminos en mal estado y con condiciones climatológicas adversas.

Aunque en otros países está disponible también con un motor gasolina, a España llegará únicamente con el propulsor diésel 2.2 DiD 150 debido a la aceptación del mismo. Si bien, en el propulsor diésel habrá dos tipos de cajas de cambio, una manual y otra automática.

Está disponible con tres acabados (Challenge, Motion y Kaiteki), y desde el acabado base (Challenge) su dotación es bastante completa, en parte para justificar su precio más elevado respecto a algunos de sus rivales de la competencia. Entre otros, el acabado base incluye: llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, sistema Stop&Start, Radio CD MP3 con conexión auxiliar, cierre centralizado con mando a distancia, cristales traseros oscurecidos, ordenador de a bordo, faros antiniebla, sensor de lluvia, sensor de luz, climatizador automático, Bluetooth, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, entre otros.

A continuación, la lista de precios, que no incluye el descuento de 3.000 euros vigente durante el presente mes como oferta de lanzamiento. Por cierto, el año que viene llegará una variante híbrida enchufable.
Outlander 2.2 DiD 150 Challenge 2WD, 31.710 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Motion 4WD, 35.290 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Motion 4WD aut., 36.590 euros
Outlander 2.2 DiD 150 Kaiteki 4WD aut. 41.390 euros

Relacionado