Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Renault Clio S

0

Renault lanza el Clio S en España, una edición algo peculiar que se ha puesto también de forma simultánea a la venta en otros países europeos. Esta edición destaca por contar con una estética racing a bajo precio, es decir, pudiendo equiparlo únicamente con motores de baja potencia.

Los motores disponibles en cuestión son los 1.2 Tce de 100 CV y  el turbodiesel 1.5 dCi de 85 CV y en las carrocerías de 3 y 5 puertas. Las diferencias respecto a los Clio convencionales son múltiples (deriva del acabado Expression): llantas de aleación de 16 pulgadas en color blanco, paragolpes delantero de mayor tamaño, retrovisores exteriores bicolor, cristales posteriores oscurecidos, múltiples adhesivos decorativos por la carrocería, entre otros.

En su interior también encontramos cambios, como la instrumentación de fondo blanco, logotipo de la edición en las puertas, tapicería específica de los asientos, consola central con detalles decorativos, entre otros.

Opcionalmente, su equipamiento podemos completarlo con diversos elementos como navegador TomTom, ESP, climatizador, techo panorámico, entre otros.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...